- Control, nuestro blog nos pertenece y por lo tanto podemos hacer lo que queramos en él.
- No dependemos de los cambios que quiera introducir una tercera organización en su plataforma, ya que con el blog corporativo somos nosotros mismos los que introducimos los cambios que nosotros queremos.
- El posicionamiento orgánico o SEO es mejor conseguirlo en nuestra propia plataforma, ya que el blog está diseñado por nosotros y para nosotros, y el beneficio obtenido será para nosotros.
- Los esfuerzos que hagamos para transmitir nuestros contenidos a los usuarios siempre obtendrán una mayor recompensa que a través de las redes sociales, además siempre podemos hacer mejoras en los mismos y por lo tanto nuestro ROI deberá ser mejor.
- Nuestro blog siempre mantendrá todo el contenido que le incluyamos, de modo que siempre que queramos podremos usar este contenido como recurso en otras redes sociales.
- En nuestro blog corporativo todo el mundo puede ver el contenido que pongamos, en cambio en la mayoría de las redes sociales solo lo ven los seguidores o followers.
- En nuestro blog es donde empieza nuestra reputación Online, las redes sociales son un medio para transmitir nuestros propios contenidos.
- Es en nuestro blog donde vamos a ser capaces de aportar un mayor valor añadido para nuestros usuarios, con asesoramiento, consejos o contendidos de calidad. Y mientras que en las redes sociales lo máximo que podemos obtener es un me gusta o un comentario, en el blog corporativo podemos obtener una mayor participación de los usuarios.
- En el blog si tenemos un buen artículo, contenido, deberíamos conseguir más relevancia y visitas que este mismo artículo en las redes sociales.
- Con el blog alcanzamos a una mayor masa de usuarios ya que tenemos más medios como el RSS, mails, visitas por buscadores, redes sociales, etc. Mientras que si solo nos basamos en las redes sociales tan solo llegamos a aquellos que hayan dicho que les gusta nuestra marca dentro de la red social.
lunes, 10 de diciembre de 2012
10 Razones para tener un Blog sobre tu Hotel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario